Estados

Capacitan a 200 servidores públicos en materia de contrataciones públicas

Se les instruyó en la estrategia consolidada, la cual permite ahorros significativos para el Estado

La Secretaría de la Función Pública (SFP) impartió un curso, a 200 servidores públicos, en materia de contrataciones públicas y consolidadas.

«Este ejercicio de instrucción (…) forma parte del Programa Anual de Capacitación de la Unidad de Política de Contrataciones Públicas de la Subsecretaría de Responsabilidades Administrativas y Contrataciones Públicas, correspondiente al 2017.», especificó la Secretaría.

El objetivo del curso, especificó la SFP, fue lograr que los servidores identificaran a la contratación consolidada como una estrategia orientada a obtener mejores precios, lo que además genera un ahorro para el Estado.

«Al agregarse la demanda de bienes o servicios de varias unidades administrativas de una dependencia o entidad o incluso, de varias dependencias y/o entidades, mediante un solo procedimiento de contratación, a partir del cual se adjudican diversos contratos, su aplicación genera ahorros significativos para el Estado», agregó.

La Secretaría de la Función Público informó que el material del curso y el video correspondiente están disponibles en http://www.gob.mx/sfp/acciones-y-programas/curso-contrataciones-consolidadas-2017 .

TAMBIÉN PUEDES LEER

INEE publica criterios para análisis de evaluación de maestros

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos