Mundo

Conductor ebrio atropella a más de 10 personas en España

El conductor atropelló a varias personas al intentar huir de la Guardia Civil quien le marcó el alto en un control de revisión; se ha descartado un ataque terrorista

Un conductor que viajaba en estado de ebriedad atropelló a varias personas en la ciudad de Marbella, España al tratar de saltar un control de la Guardia Civil.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo cuando el conductor que viajaba en estado de ebriedad se topó con un control de la Guardia Civil quien le marcó el alto, orden que desobedeció por lo que se inició una persecución policiaca,

Durante la persecución el conductor se metió en una calle peatonal que da al paseo marítimo de Puerto Banús, una urbanización de la ciudad, donde atropelló a varias personas a su paso antes de estrellarse y ser detenido por la policía.

El incidente ha dejado al menos siete heridos, tres de ellos atropellados en la calle peatonal y otros cuatro heridos en el choque entre vehículos, todos se reportan como graves.

Según reporta CanalSur, que cita a las autoridades locales, el accidente no tiene relación con el terrorismo. El conductor, ya detenido por la Policía local y la Guardia Civil, presentaba síntomas de embriaguez.

Con información de RT

TAMBIÉN PUEDES LEER

Trump acusa a medios de comunicación de “fabricar” noticias e “inventar” fuentes

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos