Estados

Sedena localiza cuerpos de cuatro de los seis militares desaparecidos en Guerrero

Los militares estaban en calidad de desaparecidos luego de ser arrastrados por una avalancha de tierra que cobró la vida de dos de sus compañeros

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que fueron localizados cuatro cuerpos de los seis militares desaparecidos, luego de fueron arrastrados por un alud de tierra.

Los soldados desaparecieron luego de ser arrastrados por una avalancha de lodo provocada por las lluvias fuertes que se registraron durante la madrugada el pasado 10 de junio en la comunidad «El Carrizal», en San Miguel Totolapan, Guerrero.

En lugar fallecieron dos militares y desaparecieron seis, mismos que fueron buscados por sus compañeros, sin embargo, este lunes lunes los cuerpos de cuatro de ellos fueron encontrados.

Mediante un comunicado la Sedena informó que , se continuará con la búsqueda de los dos militares que no han sido ubicados mediante el empleo de tropas, helicópteros y binomios especialistas en localización de cuerpos.

Por su parte,  integrantes del Ejército y la Fuerza Aérea Mexicanos expresaron sus más sentidas condolencias a los familiares de sus compañeros de armas.

Con información de Grupo Fórmula

TAMBIÉN PUEDES LEER

Peña Nieto lamenta muerte de militares en Guerrero

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos