Ciudad

Este miércoles presentaremos denuncia contra alumno del Colegio Irlandés: Abogado de afectado

El abogado de uno de los alumnos golpeados dijo que los padres de los agresores están ofreciendo dinero a los afectados para que no denuncien

Luego de darse a conocer un video que muestra una pelea entre alumnos del instituto Cumbres y el Colegio Irlandés, donde resultaron heridos varios jóvenes, el abogado de uno de ellos afirmó que este día presentará una denuncia ante las autoridades capitalinas por pandillerismo.

Entrevistado por el programa Al Aire con Paola, Sergio Arturo Ramirez, abogado de uno de los alumnos del Instituto Cumbres quien fue lesionado durante la pelea, informó que ya tienen plenamente identificado al agresor de su cliente y que este día se presentará una denuncia en su contra.

El litigante informó que su cliente tuvo que ser hospitalizado al salir gravemente herido de la pelea, por lo que presentará esta denuncia por pandillerismo.

“Mi cliente salió gravemente herido; varias contusiones y fractura de nariz”

Sergio Arturo Ramirez informó que el agresor es mayor de edad y que podría ir a la cárcel por las lesiones que causó

“El agresor es mayor de edad y podría ir a la cárcel por las lesiones que provocó a mi cliente”,

Además informó que actualmente hay 5 alumnos de Instituto Cumbres que reportan lesiones graves.

El litigante denuncio que padres de los alumnos del Colegio Irlandés involucrados en la pelea, están ofreciendo dinero  a los padres de los afectados para que esos no denuncien.

Finalmente, el abogado dijo que podría haber otra denuncia entre miércoles o jueves contra otros alumnos del Colegio Irlandés por esta pelea.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Fiesta de graduación termina en pelea y con varios jóvenes en el hospital

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último