Ciudad

Padres acuerdan “castigo ejemplar” por riña entre alumnos del Cumbres e Irlandés

Los familiares de los alumnos implicados en la pelea de este fin de semana llegaron a un acuerdo para no tomar acciones legales al respecto.

El Consejo Nacional de Abogacía representado por Jorge García Villalobos informó que los padres de los alumnos de los colegios Cumbres e Irlandés acordaron no presentar una denuncia legal por la riña suscitada este fin de semana durante la ceremonia de graduación.

Las familias de los cinco estudiantes lesionados decidieron solventar los gastos médicos y pondrán un «castigo ejemplar» a sus hijos, según informó el defensor.

De igual forma dio a conocer que ningún guardaespaldas estuvo involucrado en la pelea como se había mencionado en algunos medios de comunicación.

“No hubo participación de escoltas, y estos tampoco prohibieron el acceso o salida por la puerta principal, así lo reportaron quienes estuvieron ahí” indicó García Villalobos.

Añadió que la riña no estuvieron involucrados alumnos graduados sino que fue entre los invitados a la fiesta quienes tras pagar mil 500 pesos pudieron acceder al recinto alrededor de las 2 de la mañana.

La fiesta de graduación del Instituto Cumbres se llevó a cabo en la Expo Santa Fe el pasado viernes 16 de junio en donde supuestamente los alumnos de esta institución fueron golpeados por jóvenes del Instituto Irlandés.

También puedes leer:

Este miércoles presentaremos denuncia contra alumno del Colegio Irlandés: Abogado de afectado

Lo más visto en Publimetro TV:

 

 

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos