Velan a "El Ojos" en calles de la delegación Tláhuac

Familiares y amigos de Felipe de Jesús Pérez Luna acudieron a las calles Falsta y Juan Bautista, en donde fue colocado su féretro en medio del arroyo vehicular

Por Publimetro

Familiares y amigos de Felipe de Jesús Pérez Luna, alias "El Ojos", velaron este domingo sus restos en calles de la colonia Nopalera, en la delegación Tláhuac.

Apenas esta madrugada fueron entregados los cuerpos del presunto líder del Cártel de Tláhuac y de otras cuatro personas identificadas como sus colaboradores.

Alrededor de las 11:00 horas, amigos y familiares de Pérez Luna acudieron a darle el último adiós en las calles Falsta y Juan Bautista, en donde el féretro del presunto narcotraficante fue colocado en medio del arroyo vehicular.

Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-CDMX) realizaron rondines en calles aledañas de dicha zona para evitar que se suscitara alguna situación de violencia.

Además, un helicóptero del Agrupamiento Cóndores de la SSP sobrevoló el lugar donde se velaba al presunto líder del Cártel de Tláhuac.

Se tiene previsto que sus restos sean inhumados al mediodía de este lunes en el panteón de San Lorenzo Tezonco, ubicado en Iztapalapa y a unas calles de donde vivía la madre de Pérez Luna.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo