Noticias

La espantosa versión de “Death Note” que salió en “Lo que callamos las mujeres”

Porque recordar es vivir ante el desastre del momento.

«Death Note» era un lindo anime que se hizo de culto por relatar la historia de Light Yagami escribiendo nombres de personas para que murieran en su libretita.

Y en verdad casi todos los personajes eran buenos. El shinigami, Ryuk, el mismo Light, L., el detective. Es una gran historia.

Que fue arruinada por Netflix. Bueno, eso según muchos fans.

https://twitter.com/JsCaNd_/status/902650836341460998

Pero esperen, hay algo peor que hizo Tv Azteca  hace algunos años.

 

La»Death Note» es un librito emo 

Bienvenidos a «Lo que callamos las mujeres». Menos cursi y mágico que «La rosa de Guadalupe», pero (el mismo bodrio) con las mismas historias reales.

Por supuesto, ellos adaptan todo lo que está de moda, investigando cero y con nefastos resultados. La protagonista de la triste historia se llama Laura y es una adolescente desatendida por sus padres. Así, se vuelve «emo» y se hace amiga de un tipo que tiene la misma libreta de Light Yagami y que tiene el peinado de Beto Cuevas en el unplugged de «La Ley».

 

Laura «sad» comienza a volverse emo. Y su amiguito nuevo comienza a influenciarla. Él, por supuesto, tiene «La Death Note» , que le muestra a Laura en el minuto 24:33 al conocer a los «verdaderos emo». Ellos escriben en la «Death Note» todo su «sufrimiento» por el mundo.

Por supuesto, Laura termina bien (luego de casi suicidarse) y el tipo con el peinado de mango se aleja de su vida, en otra historia digna de unitario. Recuerden que en cuanto a subculturas y tendencias, este tipo de programas siempre han sido desafortunados.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último