finanzas-personales

BBVA Bancomer lanza herramienta “Apartados” para clientes de nómina

La nueva herramienta del BVA Bancomer permite a los clientes organizar y apartar el dinero necesarios para cada uno de sus pagos

BBVA Bancomer puso a disposición de sus clientes de nómina el servicio digital Apartados, una herramienta que da oportunidad de autoadministrar ingresos y gastos de manera sencilla.

“La herramienta te ayuda a organizar sus gastos y a que su día a día sea más sencillo”, expuso Juan Carlos Arrollo, director de Cuenta Nómina y Digitalización de dicha institución financiera.

El directivo explicó que dicha alternativa permitirá separar el dinero de la cuenta nómina para ordenar los ingresos a través de “sobres electrónicos” personalizados.

Dijo que el servicio responde a la demanda de los usuarios, con el fin de ayudarlos a enfrentar mejor sus gastos mediante la organización de sus ingresos.

“Con Apartados los clientes podrán etiquetar cada uno de sus pagos, através de los sobre electrónicos: pago de su tarjeta de crédito, la colegiatura, los servicios –agua, luz, gas y mantenimiento- y después cubrir los pagos cuando lo requiera”, apuntó BBVA Bancomer.

De esta manera, indicó, el dinero se acumula en cada rubro y deja solo lo disponible para el día a día”, Además, la plataforma permite hacer la separación de dinero de manera manual o programada.

¿Cómo surge la nueva herramienta del BBVA Bancomer?

Carlos Arrollo apuntó que el nuevo servicio fue diseñado a partir de una encuesta realizada a sus clientes de nómina en todo el mundo, en la cual se preguntó qué esperan de este banco.

Mencionó que la respuestas fueron contundentes: ayudar a ahorrar, apartar y enfrentar gastos y pagar y enfrentar facturas de manera sencilla.

Por su parte, el director general de Desarrollo de Negocios de BBVA Bancomer, Hugo Nájera Alva, resaltó que el servicio es gratuito y no hay necesidad de ir a la sucursal.

Destacó que se tiene disponibilidad inmediata y no existen plazos forzosos ni saldos mínimos, pues puede crear hasta siete “sobres electrónicos”, desde un peso.

Señaló que “Apartados” está ya disponible en www.bamcomer.com y a la finales de septiembre estará en Bancomer Móvil en las dos plataformas, Android y iOs.

“Cifras destacadas; BBVA Bancomer tiene 6.6 millones de clientes con nómina, con una participación de mercado de 24% y de 42 por ciento en saldos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

  1. Deuda pública crecerá 10 puntos del PIB en 2018
  2. Cuesta o deudas de verano pegan a 50% usuarios de tarjetas y créditos
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos