Mundo

Roban a ‘Dorothy’, la muñeca sexual más cara del mundo

La muñeca, que está valuada en 64 mil pesos, está hecha de látex y su esqueleto está fabricado con titanio para que pueda ser flexible a los movimientos

Autoridades de Melbourne, Australia, desplegaron un operativo con el objetivo de encontrar a «Dorothy», la muñeca sexual más cara del mundo que fue robada de una sex shop el pasado 3 de diciembre.

A través de un video que fue difundido por la Unidad de Investigación del Crimen, se observa el momento en que un hombre que utiliza un pasamontañas llega al establecimiento llamado SexyLand a bordo de una camioneta blanca alrededor de las 6:00 horas.

Posteriormente, el hombre corta la malla ciclónica, rompe un vidrio con un extinguido e ingresa a la tienda para después robar a la muñeca y huir en su vehículo. Todo esto ocurrió en menos de cuatro minutos.

Por esto, la policía local implementó un operativo para encontrar a «Dorothy», como si se tratara de la búsqueda de una persona real, por lo que usuarios de redes sociales criticaron el hecho.

Dorothy está avaluada en 2 mil 500 libras (aproximadamente 64 mil pesos), mide 1.65 metros de altura y está hecha de látex. Además, su esqueleto está fabricado con titanio para que pueda ser flexible a los movimientos. 

 

Aquí el video:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos