Noticias

Alcatel presenta dos nuevos smartphone de gama alta en México

La popular marca franco-china estrenó dos teléfonos premium para el mercado mexicano que destacan por precios más accesibles que sus competidores

Dos teléfonos móviles nuevos. Esa fue la primicia que la marca Alcatel presentó recientemente en México; dos smartphones de gama alta para competir en el cada vez más reñido mercado de la telefonía móvil.

La marca Acatel, una joint venture entre una empresa Francesa (Alcatel) y una China (TCL Corporation), presentó orgullosamente dos dispositivos premium, cuya principal virtud es que se venderán con precios ligeramente inferiores a los de sus competidores, unas de las características emblema de la marca.

«Nuestra estrategia es democratizar la tecnología con precios más accesibles», fue lo que dijo Javier Gómez, director regional de la marca para México y Latinoamérica. Porque ninguno de estos dos teléfonos, el IDOL5 ni el A7 XL, superan los 5 mil 500 pesos mexicanos.

ALCATEL OneTouch Idol 3 Global Unlocked 4G LTE Smartphone, 4.7 HD IPS Display, 16GB (GSM - US Warranty) Alcatel
OneTouch Idol 3
16GB – Negro
$4,122.00

IDOL 5

Este nuevo integrante de la familia IDOL viene con características que podrían hacer que te interese comprarlo. Cuenta con una pantalla Full UD de 5.2 pulgadas equipada con Dragontrail Glass para mayor resistencia a los golpes, caídas y rayaduras. Su cámara trasera es de 16 MP y la frontal de 8 MP y funciona con Android 7.0 Nougat y respira gracias a una CPU Octa-core de 1.3 GHz. Tiene un procesador de ocho núcleos MediaTek MT6753, una memoria ROM de 32GB y RAM de 3GB.

Su precio de mercado estará en torno a los 4 mil 669 pesos.

A7 XL

Este modelo es el primer teléfono de la empresa en contar con dos cámaras traseras (una de 12 MP y otra de 2 MP) lo que mejora la calidad de la imagen y además permite trabajar con ellas de manera mucho más completa. La pantalla es de 6 pulgadas e incluye un flash LED, y su diseño lo muestra como un aparato resistente pero a la vez ligero, pesando solo 175 gramos.

Por dentro funciona con un procesador MediaTek MT6750S de ocho núcleos, y tiene una memoria ROM de 16GB, RAM de 3GB y batería de 4000 mAh.

Su precio de mercado estará en torno a los 5 mil 499 pesos.

Como señalaron sus directivos, una de las principales características de Alcatel ha sido poder mantener precios accesibles con posibilidades muy competitivas, lo que hace que estos dos dispositivos se conviertan en opciones bastante interesantes. «Seguimos en una posición de liderazgo dentro del mercado mexicano, lo que nos posiciona entre las tres marcas más vendedoras del país», destacó Javier Gómez.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos