Economía

Google y Telcel facilitarán compra de contenidos digitales

Los usuarios de Android podrán efectuar transacciones dentro de las apps; pagar suscripciones y aprovechar descuentos o cupones, informaron Google y Telcel

.-El gigante tecnológico Google y el proveedor de telefonía Telcel anunciaron que trabajarán en conjunto; para que los usuarios accedan al portal de entretenimiento digital de Google Play con cargo a su línea Telcel, con diferentes tipos de planes.

Reportaron que el esquema de pago estará disponible para usuarios de Android que tengan un plan de renta mensual, mixto o planes control; que incluye pospago, masivo y mixto.

Proceso de compra Google-Telcel

A través de una comunicado conjunto, las compañías indicaron que, para tener acceso a los beneficios, los consumidores deberán seleccionar la opción facturación de Telcel.

Explicaron que los usuarios de Android podrán efectuar transacciones dentro de las distintas aplicaciones; pagar suscripciones y acceder a promociones exclusivas, como descuentos o cupones.

El método de pago está disponible ya en México; y tanto Google como América Móvil trabajan para hacer posible que los usuarios de otros países cuenten con los mismos beneficios.

TAMBIÉN PUEDES LEER

  1. Precio de vivienda aumentará hasta 20% este año
  2. ¡Atención! Café reporta aumento ‘sigiloso’ de hasta 5%
  3. Grupo Modelo amplía centro de operaciones y negocios en Aguascalientes

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último