Estados

Auto de #LordFerrari queda calcinado tras choque en Autopista del Sol

El vehículo chocó contra un muro de contención y después impactó a un autobús de la Línea Costa-Line, en el kilómetro 222 de dicha autopista

Tres personas resultaron heridas luego de que su auto se incendiara tras chocar contra un autobús y volcar en la Autopista del Sol, en el kilómetro 222; el modelo del auto involucrado, así como las placas, corresponden con el de Alberto Sentíes Palacios, mejor conocido como #LordFerrari.

También puedes leer: #LordFerrari, quién es y por qué se hizo «famoso»

De acuerdo con el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez, el vehículo chocó contra un muro de contención y después impactó a un autobús de la Línea Costa-Line, cerca del puente Mezcala, con dirección hacia la Ciudad de México.

Dos mujeres de origen colombiano resultaron con quemaduras de primer y segundo grado, mientras que el conductor, que huyó tras el accidente, presentó heridas leves.

Las lesionadas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja y trasladadas al Hospital General Raymundo Abarca Alarcón, ubicado en Chilpancingo, Guerrero.

El automóvil en el que viajaban las tres personas era un Ferrari rojo, con placas PYU-57-55, que corresponden con el de Alberto Sentíes Palacios, #LordFerreri.

El 11 de marzo de 2016, se viralizó un video en donde se observa a un escolta de Sentíes, quien viajaba en su Ferrari rojo, golpear a un joven tras un incidente vial en Viaducto Tlalpan, por lo que en redes sociales fue bautizado como #LordFerrari.

Contenido relacionado con #LordFerrari:

Alistan nueva orden de aprehensión contra #LordFerrari por lesiones calificadas

Empresa de seguridad desmiente a #LordFerrari

Investigan fraude de #LordFerrari por 18 mdp con empresa de EU

Detienen a cuñado de #LordFerrari

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos