Mundo

Melania Trump publica escueto mensaje por el Día Internacional de la Mujer

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, no se quedó atrás con su mensaje por el Día Internacional de Mujer; sin embargo, causó polémica

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, utilizó su cuenta de redes sociales para enviar una felicitación por el Día Internacional de la Mujer. A diferencia de otras primeras damas, se limitó a poner la siguiente imagen en su cuenta de Instagram.

«Feliz #IWB2018 (hashtag utilizado como abreviatura en inglés de Día Internacional de la Mujer 2018). Hoy reconocemos, celebramos y honramos a las mujeres alrededor del mundo. El 21 de marzo estaré en el Departamento de Estado para presentar el premio «Mujeres de valor» a algunas mujeres extraordinarias», se lee en el mensaje.

La publicación, en la que se observa el mensaje «Feliz Día Internacional de la Mujer» escrito con letras rojas y con un fondo amarillo es bastante diferente de otros enviados este día por primeras damas. A continuación recopilamos los principales.

Angélica Rivera, primera dama de México

«En este “Día Internacional de la Mujer” quiero felicitarlas a todas!!! Porque ser mujer significa fuerza, valentía, pero sobre todo corazón!!!», escribió acompañada de una fotografía en blanco y negro.

Sophie Gregoire Trudeau, primera dama de Canadá

«Hoy, y a lo largo de nuestras vidas, apoyémonos unas a otras a través de nuestras acciones y nuestras palabras. Continuemos juntos y elevemos nuestras voces unidas, como hombres y mujeres, en la lucha por los derechos de las mujeres y la igualdad de género tanto aquí en Canadá como en todo el mundo. ¡Feliz Día Internacional de la Mujer!», escribió en la publicación, acompañada del siguiente video.

Marcela Temer, primera dama de Brasil

«Hoy, el presidente Michel Temer y yo, participamos en un evento especial para celebrar el Día Internacional de la Mujer junto a las servidoras del Palacio de Planalto y con Fátima Pelaes, secretaría nacional de Políticas para Mujeres. Nos acompañó con su presencia la ministra Grace Mendonça y Kátia Moraes, bailarina y coordinadora del proyecto Bailar es Arte. ¡Ellas compartieron generosamente sus inspiradoras historias de vida con nosotros! A partir del ejemplo de esas dos mujeres de fuerza y garra, esperamos rendir un homenaje a todas las brasileñas»; escribió Marcela Temer.

Juliana Awada, primera dama de Argentina

«Esta mañana acompañados por cientos de mujeres en el acto por el Día Internacional de la Mujer donde se presentaron los contenidos del proyecto de ley de Igualdad de Género. Este es un gran paso hacia la equidad de género, brindando distintas iniciativas que apuntan a asegurar la igualdad de oportunidades y de salario en todos los aspectos de la vida laboral», escribió la primera dama argentina.

En Publimetro TV

Mujeres policía se abren paso en un mundo de hombres

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos