Estados

Dictan formal prisión a ‘La Rana’, presunto implicado en desaparición de los 43

La Rana” es acusado por los delitos de secuestro y delincuencia organizada; además, es señalado como un generador de violencia en la zona del Río Balsas

Un juez federal con sede en Matamoros, Tamaulipas, dictó auto de formal prisión en contra de Erick Uriel Sandoval Rodríguez, alias “La Rana”,  por estar implicado en el secuestro y desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

En un comunicado, la PGR informó que Erick «N» fue detenido el 12 de marzo pasado en las inmediaciones del municipio de Cocula, en seguimiento a las líneas de investigación de los hechos ocurridos el 26 y 27 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Madre de uno de los 43 muere sin saber el paradero de su hijo

«La Rana» contaba con una orden de aprehensión por los delitos de secuestro y delincuencia organizada; además, es señalado como un generador de violencia en la zona del Río Balsas,  en Guerrero.

Por Erick «N» y otros individuos, se ofrecía una recompensa de un millón 500 mil pesos, por su probable responsabilidad de los delitos ocurridos en agravio de los estudiantes de mencionada escuela.

El probable responsable permanece interno en el Centro Federal de Readaptación Social de Gómez Palacio, Durango.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos