Estados

Capilla cobró 15 mil pesos por grabación de ‘La niña bien’, revela sacerdote

Fray Edgar Vega Castañares asegura que quienes lo grabaron nunca se identificaron como productora, partido o estudiantes

Fray Edgar Vega Castañares, sacerdote responsable de la parroquia de Nuestra Señora de la Esperanza, informó que la mayordomía de la capilla de San Sebastián de Xoco, en la delegación Benito Juárez, recibió 15 mil pesos por la grabación del video titulado “La niña bien invita a votar por ya sabes quien”.

En entrevista para el semanario Desde la Fe, el sacerdote explicó que a principios de enero de este año los mayordomos lo cuestionaron sobre la posibilidad de grabar la escena de una boda, «yo les pedí que pusieran la propuesta por escrito para revisarla y, en su caso, aprobarla, pero éstos ya no me reportaron absolutamente nada”.

Lee también: ¿Quién es Almudena Ortíz Monasterio la “Niña Bien”?

 

Vega Castañares asegura que sin tener el permiso necesario, la mayordomía de la capilla permitió que el video de «La niña bien» se grabara, por el cual, asegura, El religioso precisó se pagaron 15 mil pesos.

«Las personas que filmaron no presentaron sus credenciales, ni se presentaron formalmente como productora, ni como partido, ni como estudiantes», dijo el sacerdote a Desde la Fe.

Detalla que la grabación se realizó el 1 de marzo, tan sólo con una cámara pequeña y dos luces, además de que nunca se reprodujo la música en el interior de la capilla, además de que no se usaron ornamentos ni vasos sacramentales que se ven en el video.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos