Estados

Al menos 12 heridos tras balacera en plaza comercial de Cuernavaca

De acuerdo con las primeras investigaciones la balacera pudo haber ocurrido por un riña en una bar de la plaza comercial

Una balacera ocurrida en una plaza comercial de Cuernavaca, Morelos, dejó alrededor de 12 clientes heridos por disparos de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron alrededor de las  05:03 horas, en Plaza Marina, un sitio que aloja a bares nocturnos y restaurantes, donde varios sujetos con armas largas dispararon dentro del lugar.

Te recomendamos: Sancionan sólo 1% de las quejas por ruido en CDMX

De acuerdo con la Comisión Estatal de Seguridad (CES), el ataque fue cometido por cuatro sujetos, cuya identidad hasta el momento permanece como desconocida.

Las autoridades informaron que previo al ataque se había reportado una riña en el Bar “La Metiche”, donde personal de seguridad sacó del establecimiento a dos individuos, lo cual pudo originar el ataque.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Morelos y unidades de rescate para atender a los lesionados de los cuales dos son de gravedad y cinco por cortaduras o golpes, mientras que los siete restantes presentan heridas por armas de fuego.

“Elementos de la Policía Morelos y unidades de rescate acudieron al sitio para atender a 12 personas. Siete resultaron lesionadas por proyectiles de armas de fuego o esquirlas, de las cuales dos son de gravedad y cinco por cortaduras o golpes, por lo que fueron trasladados a diferentes hospitales para su atención médica”, informó la CES.

El ataque a la plaza ocurre en el inicio de las campañas para elegir gobernador, alcaldes y diputados locales.

Con información de El Universal

TAMBIÉN PUEDES LEER

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags

Lo Último