En tan sólo 5 días, suman 59 asesinatos en Guanajuato

La ola de violencia que azota esta entidad sumó este viernes 13 personas

Por Miguel Ángel Bravo

Este viernes fueron encontrados 13 cuerpos sin vida que se suman a los 46 asesinatos que fueron reportados en Guanajuato durante la última semana.

De los cuerpos hallados este viernes, ocho fueron encontrados con narcomensajes en diferentes puntos del municipio de Salamanca, entre ellos, Cerro Gordo, la calle Miguel Yáñez, Santa Rita, la colonia Insurgentes y uno más en el camino que conduce a la comunidad de El Pitayo.

Entérate:

Por otro lado, en el municipio de Celaya, fueron halladas otras cinco personas ejecutadas, de las cuales, cuatro se encontraban dentro de una camioneta.

Según las primeras investigaciones, las personas halladas en la camioneta fueron interceptadas en la comunidad de San Juan de la Vega por presuntos sicarios.

Lee también: 

Los sicarios abrieron fuego con armas largas en contra de las personas dentro de la camioneta y después se dieron a la fuga.

En otro ataque en Celaya, en la colonia Resurrección, al menos dos delincuentes asesinaron a un hombre a balazos. En estos últimos cinco días han sido ejecutadas 14 personas en este municipio.

También puedes leer:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo