Estados

Confirman muerte del periodista Héctor González en Tamaulipas

Según la Fiscalía del estado, el periodista habría sido asesinado a golpes

La Fiscalía de Tamaulipas confirmó este martes la muerte del periodista Héctor González Antonio, colaborador en esa entidad del diario Excélsior.

De acuerdo a un comunicado, el cuerpo de González Antonio fue hallado en la mañana de este martes en calles de la colonia Estrella en Ciudad Victoria.

Entérate:

  1. Asesinan a periodista Juan Carlos Huerta en Tabasco

Según esta dependencia, el periodista fue asesinado a golpes durante esta madrugada tras ser reportado como desaparecido por sus familiares.

La Procuraduría General de Justicia abrió la carpeta de investigación correspondiente para las indagatorias que permitan la identificación y localización de los responsables de este homicidio.

Además, indicó que el hombre murió a causa de múltiples golpes.

No te pierdas:

  1. Se disparan en 2450% solicitudes de protección a periodistas

Con la muerte de Héctor González Antonio, ya suman 136 periodistas muertos desde el año 2000. El sexto en lo que va de este 2018.

 

 

También puedes leer:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último