Lorena Osornio prometer acabar con "ninis" de la CDMX

La aspirante independiente aseguró que debe realizar alianzas con la iniciativa privada para detonar el área de oportunidades para este sector

Por Daniel Flores

La candidata Independiente Lorena Osornio se comprometió a modernizar el sistema educativo de la Ciudad de México e incentivar programas en esta materia.

Tras una reunión con estudiantes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, la aspirante a gobernar la capital del país aseguró que los jóvenes enfrentan una serie de problemas una vez que salen de las universidades, uno de ellos, es la falta de empleo.

También puedes leer: 

“Escucho mucho sobre cómo podría mejorar las oportunidades de los jóvenes que no han podido acceder a la educación superior, y de aquellos que desean continuar sus estudios de maestría y doctorado sin dejar de lado a los llamados ninis", sostuvo.

Ante ello, afirmó que buscará delinear alianzas con la iniciativa privada para detonar el área de oportunidades hacía este sector, así como frenar la fuga de cerebros que existe actualmente en la ciudad, debido a la falta de trabajo.

También puedes leer: 

"Quisiera yo hacer un compromiso con ustedes ya que mencionan a los “ninis”, que es un término que no me agrada, pues pone en entredicho el egoísmo de todos los que hemos logrado tener un empleo o un lugar en el sistema educativo", precisó.

 

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo