Ciudad

‘El gotero’, hombre que seduce, droga y roba a jóvenes gay en la CDMX

De acuerdo con el testimonio de cuatro hombres, “El gotero” conocía a sus víctimas a través de la aplicación Grindr

Autoridades de la Ciudad de México identificaron el modus operandi de «El Gotero», un hombre que seduce y droga a jóvenes homosexuales para después robarles las pertenencias en sus hogares.

De acuerdo con una investigación del noticiero En Punto, «El Gotero» hizo contacto con sus cuatro víctimas a través de la red social Grindr.

Entérate: 

  1. ¡Ojo! Goteras VIP ahora seducen a sus víctimas con chocolates

Las víctimas señalaron que el hombre prometía «una tarde increíble» y acudía a sus hogares alrededor de la 1 a las 4 de la tarde para después sedarlos.

«El me ofrece pasar una tarde de relax, viendo películas, comiendo botanas… El certificado médico dice que sufrí una violación, primero me droga, luego me viola y después me roba”, explicó una de las víctimas al noticiero.

El agresor se hace llamar David o Álvaro y usa perfiles falsos con fotografías de otras personas para engañar a sus víctimas.

En el hogar de los agredidos, el hombre ofrece una bebida de vodka que está adulterado y los seda por hasta 17 horas.

No te pierdas:

  1. Surgen imitadoras de las Goteras VIP; operan en la Benito Juárez

Leonardo, otra de las víctimas, señaló que al despertar después de estar sedado fue al lugar donde guardaba su dinero y se percató de que faltaba dinero en efectivo y alhajas.

Los cuatro jóvenes denunciaron ante el Ministerio Público en las delegaciones Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Benito Juárez y Magdalena Contreras.

Asimismo,  acusaron a las autoridades de inacción pues señalan que a pesar de que tienen las pruebas, no han podido detener.

También puedes leer:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos