Ciudad

Barrales: La CDMX necesita una mujer que gobierne y no que obedezca

La candidata de Por la Ciudad de México al Frente cerró su campaña en la columna del Ángel de la Independencia; la acompañó el candidato presidencial Ricardo Anaya.

La candidata a la Jefatura de Gobierno de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales, aseguró que la capital del país necesita a una mujer que gobierne y no a una que obedezca.

Durante su cierre de campaña multitudinario en el columna del Ángel de la Independencia, refirió también que esta elección aún no esta definida, a pesar de lo que digan sus oponentes.

De igual forma, recalcó que en la capital del país no cabe el autoritarismo que representa Morena y Andrés Manuel López Obrador.

“En esta ciudad no cabe el autoritarismo, en esta ciudad hemos luchado las mujeres para ser mujeres libres. Me da mucho gusto, que este próximo 1 de julio, los capitalinos vamos a decidir qué mujer queremos gobernando la ciudad. Me siento parte de esto, pero yo no luché para que llegue una mujer a obedecer, yo luché para que llegue una mujer a gobernar y esa mujer se llama Alejandra Barrales”, expuso.

También puedes leer:

Faltan 7 días para alcanzar el cambio profundo: Anaya

Ganaremos Tláhuac y la CDMX

Ante la presencia de 150 mil personas, la candidata pidió a sus seguidores redoblar esfuerzos en esta recta final de la contienda.

Comentó que cuando ella se cansa “recarga la pila” al ver la cara de los capitalinos que tienen esperanza de vivir en una mejor ciudad, con salud, trabajo y buena alimentación.

“Les quiero pedir, amigas y amigos, que en esta recta final entremos con todo: que vayamos a visitar a todos, que volanteemos en todas las calles y todas las casas, porque tenemos que defender a esta ciudad”, expuso.

Asimismo, recalcó que aunque otros digan lo contrario, la elección aún no está definida, y aseguró que el Frente no necesita comprar votos para ganar el próximo 1 de julio.

“Ustedes creen, capitalinos que están aquí, ustedes creen que después de tantos años de lucha, tanto trabajo, tantas vidas que nos costó, ustedes creen que en esta ciudad ¿algún chilango se va a quedar callado si lo quieren obligar a votar? Claro que no, ¿verdad? Bueno, al menos que estuvieran en el otro proyecto, donde calladitos se ven más bonitos, ¿no?”, indicó.

Apoyo

De igual forma, criticó la posición cómoda de Morena de decir que ellos tienen todo lo bueno y el PRD lo malo. “Eso en español se llama poca responsabilidad”.

A su cierre de campaña de campaña asistió el ex Jefe de Gobierno y ahora candidato al senado, Miguel Ángel Mancera.

También estuvo presente el candidato presidencial del Frente, Ricardo Anaya, y liderazgos nacionales y locales del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano.

Por último, Alejandra Barrales aseguró que gane quien gane la Presidencia, en la Ciudad de México seguirán ganando los chilangos.

“En este proyecto tenemos un objetivo en común: vamos a seguir luchando para sacar adelante a este país y nos vamos a encargar de que esta siga siendo una ciudad donde, llegue quien llegue a la presidencia de la República, esta ciudad va a seguir teniendo como jefe a los chilangos, aquí mandamos los chilangos y de eso nos vamos a encargar”, concluyó Alejandra Barrales.

Principales propuestas

  1. Ciudad Universitaria II en los actuales terrenos del AICM.
  2. Dos mil 500 pesos mensuales para las Jefas de familia.
  3. Policía encubierta en el transporte.
  4. Combatir el narcotráfico.
  5. Chapultepec II en el oriente de la ciudad.

Lo más visto en Publimetro TV: 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos