Ciudad

Confía Romo en cambiar la historia de la Miguel Hidalgo

El candidato cerró su campaña en la explanada delegacional y confió en ganar la elección del próximo domingo.

El candidato de Morena a la alcaldía de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, llamó a los vecinos a hacer historia por el bien de todos y cambiar el rumbo del país el próximo 1 de julio.

Ante más de cinco mil militantes, simpatizantes y vecinos, advirtió que sus adversarios están desesperados porque la coalición Juntos Haremos Historia está 15 puntos arriba en las preferencias electorales.

“Están echando la casa por la ventana, están ofreciendo tarjetitas, dinero, despensas, colchones, cargos públicos y hasta seguros de vida, por eso les pido que reciban todo, pero no vendan su dignidad, no vendan su voto, porque su voto es por el cambio, por la transformación del país”, dijo.

También puedes leer:

Victor Hugo Romo es el rey de las ‘fake news’, responde Magui Fisher a denuncia

Acusan compra de voto en MH; se ofrece hasta 25 mil pesos a promotores

En su cierre de campaña en la explanada delegacional, Romo confirmó que las prioridades de su gobierno será la seguridad, empleo y la transparencia para elevar la calidad de vida de todos los habitantes de la demarcación.

“Vamos a regresarle la seguridad a tu familia, la tranquilidad a tus hijos, la paz, el respeto y la dignidad a los adultos mayores”, comentó.

Además, el candidato se comprometió frente a su militancia a dar el Grito de Independencia el próximo 15 de septiembre del 2019 desde el balcón de la alcaldía, para celebrar el primer año del nuevo gobierno que traerá bienestar y progreso a Miguel Hidalgo.

“Hoy estamos más fuertes que nunca, con el respaldo de Andrés Manuel López Obrador quien será el próximo presidente de México y de Claudia Sheinbaum, la virtual Jefa de Gobierno de esta ciudad. Sólo le quedan seis días y menos de 11 horas al gobierno panista “que traicionó al pueblo, no lo escucharon y no respondieron a sus necesidades”, indicó.

En el cierre de campaña de Víctor Romo estuvieron la senadora y actual candidata a diputada, Gabriela Cuevas, la ex gobernadora de Zacatecas y ex secretaria del Trabajo del Gobierno Capitalino, Amalia García, y el candidato a diputado federal por el Distrito X, Javier Hidalgo, entre otros.

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último