Ciudad

Balean a familia en la Del Valle, fallece menor de 4 años

La menor ingresó al hospital con un balazo en el cráneo que le arrebató la vida

La noche de este jueves, en un posible ataque directo, hirieron a balazos a un hombre, una mujer y una niña de cuatro años de edad cuando se encontraban al interior de un vehículo estacionado en calles de la colonia Del Valle, delegación Benito Juárez.

Reportes preliminares mencionan que la agresión ocurrió alrededor de las 23:00 horas frente a un domicilio ubicado entre las calles Pilares y Juan Sánchez Azcona. Vecinos alertaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) tras escuchar una serie de disparos.

Te sugerimos:

  1. Balean a hombre afuera del Metro Nezahualcóyotl

De acuerdo con los colonos, el o los agresores sorprendieron a las víctimas (abuelo, hija y nieta) y les dispararon a corta distancia, lesionando a los tres pasajeros; escaparon antes del arribo de policías.

Ante su llegada, las autoridades hallaron un vehículo tipo Seat Ibiza de color gris con múltiples impactos de bala. En su interior se encontraba el hombre en la parte del conductor, la fémina y la pequeña del lado del copiloto.

También puedes leer: 

  1. Bala perdida mata a niño de dos años

Paramédicos de corporaciones voluntarias los trasladaron a diferentes hospitales. El señor presentaba cuatro heridas de bala en la zona del tórax, la mujer un impacto en el antebrazo izquierdo, mientras que la menor ingresó al nosocomio en estado grave con un balazo en la cabeza.

De manera extraoficial, informaron que la niña falleció debido a la gravedad de la lesión que recibió en la parte trasera del cráneo.

Las Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina inició la carpeta de investigación correspondiente donde también quedó asentado todo indicio que recolectaron en la escena, asimismo investigan si el delito ocurrió a causa de un intento de asalto o un ataque directo.

También puedes leer:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos