Estados

Fue un gusto haberlos conocido, agradece Juana Cuevas

La esposa del ex candidato, José Antonio Meade Kuribreña, envió un mensaje de despedida a todos los que siguieron su campaña

Juana Cuevas, esposa del ex candidato a la coalición «Todos por México», José Antonio Meade, agradeció a todas las personas que se sumaron al proyecto de Meade y los acompañaron en toda la campaña política.

«Gracias por habernos acompañado en este gran proyecto. Valió la pena como diría mi abuelo “por el gusto de haberlos conocido”. Gracias!», escribió en su cuenta de Twitter.

Entérate:

  1. Meade acepta derrota y virtual triunfo de AMLO

El comentario fue hecho en el marco de otro tuit de José Antonio Meade donde agradecía la oportunidad que la vida le había otorgado al ser candidato.

«Tengan la certeza de que seguiré trabajando por un México mejor. Siguen vigentes las causas que motivaron mi participación en la contienda», detalló Meade..

El ex candidato priísta aseguró que se iba de la contienda como había llegado, con la frente en alto y el corazón lleno.

No te pierdas:

  1. Meade confía en que las votaciones le favorecerán

Este domingo, José Antonio Meade fue el primero de los candidatos presidenciales en admitir que las encuestas no le favorecían y aceptó que Andrés Manuel López Obrador había sido el ganador de la elección.

También puedes leer:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos