AMLO agradece a Salinas, Fox y Calderón, pero insiste en quitar pensiones

El virtual presidente electo de México insistió en que quitará las pensiones millonarias de los ex mandatarios mexicanos

Por Miguel Ángel Bravo

Andrés Manuel López Obrador agradeció a los ex presidentes Carlos Salinas de Gortari, Vicente Fox y Felipe Calderón por sus felicitaciones tras ganar la contienda electoral aunque reiteró les quitará las pensiones por la reducción al gasto público.

"Le agradezco mucho al ex presidente Vicente Fox por sus palabras, estamos en un tiempo de reconciliación y unidad nacional; les agradezco esas muestras de respeto hacia mi persona, lo mismo agradezco al ex presidente Calderón y al ex presidente Salinas", dijo después de una reunión con empresarios este miércoles por la mañana.

Entérate:

Sin embargo, reiteró que existe un acuerdo para eliminar las pensiones de los ex presidentes pues su gobierno estará marcado por la austeridad y la reducción del gasto público.

Ante el cuestionamiento sobre el respaldo del líder petrolero Carlos Romero Deschamps, López Obrador respondió que  eso se verá en su momento pues insistió, va a haber una democracia sindical y no se permitirá la corrupción.

No te pierdas:

Este miércoles, Andrés Manuel López Obrador se reunió con representantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) donde aseguró que no habrá imposiciones a este sector sino libertad para mejorar la economía de México.

En esa misma reunión, acordó con los empresarios un plan de apoyo para que más de 2.6 millones de jóvenes puedan continuar con sus estudios e insertarse en el mundo laboral a través de prácticas.

También puedes leer:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo