Ciudad

Documentos de Artz Pedregal están en regla: Grupo Sordo

Han proporcionado licencias, manifestaciones, planos, memorias descriptivas y el programa interno de protección civil ante las autoridades de la Ciudad de México.

Plaza Artz Pedregal y Grupo Sordo Madaleno informaron que trabajan en conjunto con las autoridades capitalinas, delegacionales y especialistas para determinar las causas que originaron el derrumbe del pasado jueves.

Precisaron que han proporcionado licencias, manifestaciones, planos, memorias descriptivas y el programa interno de protección civil ante las autoridades capitalinas, los cuales -dijeron- demuestran que todo el proceso para la construcción de Plaza Artz Pedregal fue avalado conforme a la normatividad vigente.

Asimismo, señalaron que el proyecto fue supervisado durante todas las etapas de su construcción por autoridades de la delegación Álvaro Obregón y de las secretarías de Protección Civil, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, y que cuenta con las autorizaciones en materia de construcción, seguridad, sustentabilidad y ambientales, que otorgan las autoridades correspondientes.

También puedes leer:

Sobrepeso en una jardinera ocasionó derrumbe en Artz Pedregal: PGJ

Derrumbe fue por error humano: Amieva


“Plaza Artz Pedregal y Grupo Sordo Madaleno, a lo largo de su historia y en todos sus proyectos, se han apegado siempre a principios de legalidad y transparencia, por lo que reiteran su disposición para colaborar y aportar la información necesaria a fin de aclarar las causas y remediar las afectaciones causados por este incidente a sus clientes, colaboradores y socios, conforme lo determine la autoridad competente” explicaron las empresas.

Por último, señalaron que se mantienen atentas al curso de la investigación a cargo de la Procuraduría General de Justicia y a la conversación pública e inquietudes de vecinos para contribuir a resolver este caso de la mejor manera.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos