Noticias

Fox y Sahagún violan aduana del aeropuerto de Guanajuato

Un ciudadano denunció que el ex presidente de México evadió los sistemas de seguridad cuando llegó de un vuelo de Estados Unidos

Mientras que todos los mexicanos que llegan del extranjero a su país tienen que pasar por una estricta revisión en la aduana, el ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, viola las reglas y la evade.

De acuerdo con una denuncia realizada por un viajero en las redes sociales al periódico Reforma, el pasado 11 de julio Fox, su esposa Martha Sahagún y un escolta del Estado Mayor Presidencial, violaron los filtros aduanero al llegar de un viaje de Estados Unidos al Aeropuerto Internacional de Guanajuato.

Te recomendamos:

  1. Alerta sísmica no se escuchó en algunas zonas de la CDMX: vecinos

“Mientras todos somos sometidos a rigurosas revisiones por la zona de aduanas al llegar de Estados Unidos a Guanajuato, él y su esposa salen campantemente por la zona de maniobras sin que nadie les diga nada. Es una acción arbitraria e ilegal porque en su equipaje puede traer cosas ilegales y no es sometido a revisión”, declaró el viajero.

La denuncia se dio después de que el ciudadano compartió una fotografía del ex presidente caminando en una zona que es el paso de los trabajadores del aeropuerto.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos