Estados

Surge grupo de ’empresarios’ justicieros en Tabasco

Los encapuchados pidieron a las autoridades no meterse en esta limpia de “lacras” y que se encarguen de hacer una purga de sus policías

Un grupo de presuntos empresarios y comerciantes de Villahermosa, Tabasco se levantaron en contra de la delincuencia proclamándose como «justicieros».

A través de un video compartido en redes sociales, el grupo informó a los ciudadanos que trabajarán para combatir al grupo dirigido por Trinidad Álvarez de la Cruz Miranda, «El Pelón de Playa de Rosario», y  por miembros de la Fiscalía del Estado.

Entérate:

  1. Cortan la mano a ex rector en Tabasco durante asalto

«No más secuestros ni extorsiones, que gane dinero el que trabaje, no más cuotas o pago de piso, lucharemos contra quien atente contra la tranquilidad y libertad laboral», manifestaron.

Agregaron que conocen al responsable del aumento de los crímenes en el estado y por lo tanto ya no permitirán más abusos en contra de la sociedad.

Asimismo, pidieron al gobernador Arturo Núñez  y al mandatario electo, Adán Augusto López, a investigar al fiscal antisecuestro, Jesús Manuel Carrasco Chacón, quien presuntamente ha facilitado al «Pelón de Playa Rosario» para delinquir en todo el estado.

“No vamos a permitir más abusos a la sociedad, sabemos quiénes son y vamos por ustedes”, alertó el hombre que leyó el comunicado.

No te pierdas:

  1. Asesinan a periodista Juan Carlos Huerta en Tabasco

Asimismo, pidieron a las autoridades a no meterse en esta limpia de «lacras» pues sólo les corresponde correr a los policías delincuentes.

Grupos de empresarios también se han levantado en otras partes de la República, el más celebre fue el de

Aquí el video en Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos