Noticias

Cae venezolano de la “Banda del mazo” que robaba relojes de lujo

Este sujeto supuestamente hurtaba relojes de alta gama en joyerías y a transeúntes en la CDXM, Estado de México y Querétaro

Un integrante venezolano de una de las organizaciones criminales conocidas como “Bandas del Mazo” que opera en la CDMX y el Estado de México, fue capturado en Querétaro, informaron la Secretaría de Seguridad del Edomex.

La dependencia indicó que la detención del sujeto probablemente implicado en el robo de relojes de alta gama de nombre Víctor «N», fue resultado del seguimiento de actividades delictivas perpetradas en varios municipios mexiquenses.

Te recomendamos:

  1. Nueve heridos y tres muertos deja tiroteo en un restaurante de Toronto

Al momento de la captura, el imputado tripulaba un vehículo Toyota, tipo Camry, color plata, que está ligado a las actividades ilícitas de una organización criminal dedicada al robo de relojes, transeúntes y comercios en la ciudad de Toluca y en el municipio de Metepec.

El primer alertamiento, proveniente de uno de los arcos carreteros, indicó que dicha unidad fue detectada cuando transitaba por Boulevard Manuel Ávila Camacho con dirección a Querétaro.

El aviso se envió al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de Ecatepec, a la Policía Federal, y a los C4 de Querétaro y C5 de Guanajuato.

El C4 de Querétaro, luego de ingresar la matrícula a sus lectores, ubicó el Toyota y le dio seguimiento en la carretera que va a San Luis Potosí, y ya al anochecer, localizó la unidad que enfiló hacia la Ciudad de México.

Ubicado a la altura de la carretera 57, a un costado del asta bandera con dirección a Celaya, fue cuando se inició la persecución y la posterior captura entre la Calle 4 y Calle 11, en la entidad queretana.

Víctor «N», aparentemente,  actúa junto con otras dos personas que ya se encuentran identificadas.

El detenido y sus cómplices, se presume, están relacionados en Carpetas de Investigación iniciadas en Querétaro, Ciudad de México y la entidad mexiquense; en ésta última, por lo menos en cuatro por el delito de robo a transeúnte con violencia.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos