Interjet facilita la conexión con Japón

Los pasajeros que viajen de México a Japón, conectando con los aeropuertos de Dallas, Los Angeles o Vancouver, realizarán su viaje con una sola documentación hasta su destino final.

Por Publimetro

Interjet firmó un acuerdo bilateral de cooperación con Japan Airlines, la aerolínea más importante en dicho país, para fortalecer la oferta de rutas que cada empresa brinda a los viajeros.

Los pasajeros que viajen de México a Japón, conectando principalmente en los aeropuertos de Dallas Ft/Worth, Los Angeles o Vancouver, contarán con la facilidad de realizar su viaje con una sola documentación hasta su destino final. Asimismo, los pasajeros que viajen de cualquier ciudad japonesa a nuestro país tendrán acceso a todas la rutas de Interjet, también con una sola documentación.

También puedes leer:

Interjet vs United: la visión del cliente

Interjet goza de la preferencia de los viajeros: Julio Gamero

“Con Japan Airlines compartimos la idea de proveer a nuestros pasajeros los mejores servicios y la mejor conectividad, además de ofrecerles un acceso privilegiado al continente asiático, lo que incrementará el comercio entre ambas naciones y la región”, afirmó Julio Gamero, director ejecutivo comercial de Interjet.

Japan Airlines nació en 1951 y opera en 349 aeropuertos en 54 países, a través de su moderna flota de 230 aeronaves. Dicha empresa es reconocida como una de las más puntuales y está comprometida en proveer a sus clientes los más altos niveles de seguridad y calidad en cada aspecto de su viaje, y aspira a ser una de las aerolíneas preferidas en el mundo.

En tanto, Interjet brinda una experiencia de vuelo completa: amplio espacio entre asientos, servicio de snacks y bebidas sin costo, así como la facilidad de poder llevar hasta 50 kilogramos de equipaje sin cargo adicional en tarifa Priority.

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo