Ciudad

Vinculan a proceso a 3 narcomenudistas detenidos en la Narvarte

Se les encontró cinco dosis de marihuana, 72 cápsulas y 43 comprimidos de anfetaminas y metanfetaminas y 22 bolsas con cocaína

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que un juez de control vinculó a proceso a dos hombres y a una mujer acusados de narcomenudeo en la colonia Narvarte, delegación Benito Juárez.

Estas personas fueron detenidas el pasado 5 de agosto a las 16:40 horas por policías de la Secretaría de Seguridad Pública cuando comercializaban dosis con marihuana y cocaína en la esquina de Cuauhtémoc y Torres Adalid.

Los imputados utilizaban en el momento de su detención un auto Infiniti G375 y una motocicleta Yamaha, R6, en la que intentaron darse a la fuga; sin embargo, la policía logró su detención.

También puedes leer:

Policía de la CDMX detiene a 6 integrantes de La Unión

Baja robo a transeúnte y de celular… sólo en el papel

A estas personas se les encontró cinco dosis de marihuana, 72 cápsulas y 43 comprimidos de anfetaminas y metanfetaminas, 22 bolsas con cocaína, así como cinco bolsas con comprimidos que contenían LSD.

Además, en el auto se encontraron dos pistolas: una tipo escuadra calibre 45 milímetros, con cuatro cartuchos útiles; y una tipo escuadra calibre nueve milímetros, con ocho cartuchos útiles.

Los dos hombres, la mujer, la droga y los vehículos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, quien inició la carpeta de investigación por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de compra – venta.

Trabajos de investigación arrojaron que uno de los imputados está relacionado con un expediente por lesiones dolosas en 2016.

Durante la audiencia inicial, un juez de control calificó como legales las detenciones y les impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada. Los implicados, de resultar penalmente responsables, podrían alcanzar una sentencian de hasta ocho años en prisión.

En lo que va del año, se han iniciado dos mil 132 carpetas de investigación por el delito de narcomenudeo en la capital del país.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos