Noticias

Samuel García recibe credencial del Senado

Pese a que sus contrincantes políticos pretenden impugnar su triunfo electoral, el senador electo recibió una constancia para la LXIV y LXV legislaturas

El senador electo de Nuevo León, Samuel García, recibió su constancia  y credencial en la Cámara de Senadores, para la LXIV y LXV legislaturas, que iniciarán el 1 de septiembre.

En sus redes sociales publicó el recibimiento en el recinto legislativo.

El candidato de la coalición Movimiento Ciudadano y Partido Acción Nacional declaró que la impugnación que pretendían realizar de su triunfo no tiene sustento porque no hay ningún precepto que me prohíba el uso de camisas de equipos ni bases que le den al INE argumentos para sumarle gastos.

Te interesa:

  1. Impugnan triunfo de Samuel García en NL por usar playeras de Tigres y el Tri

Horas antes de recibir su credencial del Senado, García Sepúlveda dijo en una entrevistas con Ciro Gómez, que el nombramiento en el Senado estaba seguro porque las marcas admitieron ante el INE no recibieron dinero.

“Se podría sumar las camisas que modifiqué y puse mi nombre como lo hizo AMLO y Cuauhtémoc Blanco; no creo que suba mas de 40 mil pesos”, dijo.

Detalló que esas camisas deportivas son un regalo de su novia en el contexto del Mundial, y con ánimo amistoso le agregó los nombres.

Te interesa:

  1. Samuel García podría perder su escaño en el Senado por estas irregularidades

Además, denunció que no hay seguridad jurídica, porque durante las campañas también se presentó el caso de Manuel Negrete, alcalde electo de Coyoacán, quien uso todos los días la playera de PUMAS.

“El tribunal dictaminó que no había ninguna irregularidad, pero a posteriori cambian las reglas del juego para mi. ¿Por qué nadie impugnó a AMLO, Cuauhtémoc Blanco o Negrete?

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos