Metrobús suspenderá servicio de manera temporal por Maratón

De 5:00 a 17:00 horas habrá estaciones cerradas y circuitos temporales en las líneas 1, 2, 3, 4 y 7.

Por Omar Díaz

Este domingo el servicio del Metrobús sufrirá modificaciones en cinco de sus rutas con motivo del Maratón Internacional de la Ciudad de México.

Las líneas que se verán afectadas en un horario de 5:00 a 17:00 horas son: la 1, 2, 3, 4 y 7, informó el Sistema Metrobús.

En la Línea 1 de 5:00 a 6:30 horas permanecerá cerrado de la estación La Bombilla a Hamburgo, por lo que los circuitos disponibles serán de Indios Verdes a Reforma y de El Caminero a Doctor Gálvez.

A partir de las 06:30 y hasta las 17:00 horas el servicio quedará suspendido en las estaciones Ciudad Universitaria a Hamburgo y los circuitos serán de Indios Verdes a Reforma y El Caminero a CCU.

También puedes leer:

56% de las mujeres han sufrido acoso en la L1 del Metrobús

Impulsan 5 proyectos para mejorar movilidad en Polanco, Roma y Condesa

En la Línea 2, entre 05:00 y las 14:30 horas, el circuito disponible correrá de Tepalcates a Etiopía, mientras que la ruta que no dará servicio será de colonia Del Valle a Tepalcates. Las estaciones que permanecerán temporalmente cerradas serán de Amores a Tacubaya.

A su vez, en la Línea 3 los circuitos disponibles operarán de Tenayuca a Buenavista y Juárez a Etiopía entre las 05:00 y las 09:00 horas. Las estaciones sin servicio serán Mina e Hidalgo.

También la Línea 4 tendrá dos circuitos de 5:00 a 8:30 horas. De San Lázaro a Expo Reforma en la Ruta Sur, y de San Lázaro a Bellas Artes en la Ruta Norte. Las estaciones cerradas en la Ruta Sur serán de Buenavista a Glorieta de Colón y en la Norte de Buenavista a Hidalgo.

En tanto, la Línea 7 estará sin servicio de 5:00 a 9:00 horas y después tendrá circuitos temporales. De 9:00 a 10:30 horas se habilitarán los circuitos de El Caballito a Indios Verdes y de El Caballito a Hospital Infantil la Villa. Las estaciones cerradas serán de Glorieta Colón a Campo Marte.

Asimismo, de 10:30 a 14:30 horas se habilitarán los circuitos de Reforma a Indios Verdes y de Reforma a Hospital Infantil La Villa, y las estaciones cerradas serán de Hamburgo a Campo Marte.

A partir de las 17:00 horas todas las líneas brindarán servicio de manera normal.

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo