Economía

Waze ahora dará ruta de ofertas a conductores

Waze cuenta con 100 millones de usuarios en el mundo y está presente en las ciudades principales de 185 países

La aplicación Waze no sólo busca dar la ruta más rápida a los automovilistas, ahora dará las pistas para saber dónde están los comercios que tienen ofertas.

Marcos Ordenes, industry manager de Waze México dijo a Publimetro que 34% de los usuarios van a un supermercado una vez a la semana y 32% cada 15 días, lo que se convierte de una oportunidad para conectar a los automovilistas con los vendedores.

Con dicha información, la aplicación puede segmentar a los conductores, si frecuentan cines, supermercados o restaurantes de comida rápida y mandar un mensaje al respecto.

«Cuatro alertas de anuncio le llegarán a los usuarios de Waze por trayecto», señaló Anasofía Sánchez, directora general de la empresa México.

Publicidad en Waze

De esta forma, las publicidades salen cuando los conductores están detenidos con el fin de que hagan una pausa en su camino o guarden la información para ir a determinado comercio en otro momento.

Al respecto la directora general de Waze México, Anasofía Sánchez Juárez, dijo que 40% de las personas usa su teléfono para encontrar un punto de venta, ya que 94% de las compras siguen siendo en unidades físicas, por lo que los mapas son una conexión entre el offline y online.

Por lo que, expuso, pueden ser un socio para que las empresas lleguen a un consumidor determinado, desde el sector retail, automotriz, finanzas, consumo, entrenamiento o gasolineras, entre otras.

TAMBIÉN PUEDES LEER

  1. AMLO busca aumento en edad de retiro con pensión universal de 68 años
  2. Corrupción, impunidad e inseguridad ponen en peligro a la economía: IP
  3. Alertas bancarias, fórmula sencilla contra fraudes
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos