Acuerdan dos facultades de la UNAM otro paro de 48 horas

En reunión interfacultades, alumnos de UNAM acordaron parar a partir del jueves, y cerrar escuelas el 26 de septiembre y 2 de octubre.

Por Publimetro

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) acordaron otro paro de 48 horas para este jueves 13 de septiembre.

En asamblea en sus facultades, los estudiantes acordaron cesar actividades esos dos días así como el 26 de septiembre por el Caso Ayotzinapa y el 2 de octubre en conmemoración de la Matanza de Tlatelolco.

Entérate:

Asimismo, se definió que la asamblea del CCH Azcapotzalco que este plantel seguirá en paro indefinido hasta que las autoridades respondan a sus demandas.

La propuesta será llevada a las demás facultades para saber si el paro se extiende por todas las instituciones universitarias.

Este lunes se realizaron asambleas en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, la Facultad de Artes y Diseño, la Facultad de Arquitectura y la Preparatoria 4.

Se espera que el próximo miércoles a las 13:00 horas, asista el Rector Enrique Graue, y el director de los CCH, Benjamín Barajas, a dialogar con los representantes del plantel.

Lee también:

En la asamblea de Ciencias Políticas se desechó establecer un paro activo con comisiones para apoyar otros paros, así como no realizar un cese de clases, pero ejecutar un plan de acción.

Asimismo, se acordó que los estudiantes se organizarán para formar brigadas de vigilancia en las escuelas que se unan al paro.

Con información de Reforma

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo