Economía

El país no está en bancarrota, responde Claudio X. González a AMLO

El empresario señaló que es posible que el presidente electo ya esté matizando sus propuestas al no ser viables

El empresario Claudio X. González aseguró que el país no se encuentra en bancarrota como lo había señalado el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, el pasado domingo.

Durante su participación durante el Foro Económico Forbes 2018 «Camino a la transición», el empresario señaló que posiblemente el futuro presidente no podrá cumplir todas sus promesas pues no hay suficientes recursos para hacerlo.

Entérate:

  1. Se hará lo humanamente posible para resolver problemas del país: Sánchez Cordero

«Lo fundamental de ese comentario es que están preparando el terreno (…) Ya se empieza a matizar que no se podrá cumplir con todo porque no hay suficientes recursos para que se cumpla con todo», explicó el presidente del Consejo Kimberly Clark en México.

Agregó que ese comentario «tan dramático» deja ver que el futuro gobierno federal no va a gasta más de lo que se tiene.

Agregó que el presidente electo pudo ocupar otro adjetivo pues bancarrota significa que «no tenemos una situación económica que sigue creciendo».

Lee también:

  1. Por bancarrota del país, no cumpliré todas las demandas: AMLO

Recomendó que el presidente electo debe tener un balance entre predicador y pragmático al expresar su postura para que genere confianza en las inversiones de los empresarios.

«Creo que lo que está tratando de señalar es que hay situaciones difíciles, sin duda, la inseguridad, impunidad, la situación energética,  pero yo no comparto el uso de ese adjetivo», aseveró.

Este domingo, López Obrador afirmó durante su gira del agradecimiento en Tepic, Nayarit, que no podrá cumplir con todas las demandas de la ciudadanía pues recibirá un país en bancarrota, con nulo crecimiento económico.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos