Economía

Nokia trae a México celulares con dos días de batería

De la mano con Google, HMD Global presentó los nuevos Nokia 2.1, Nokia 3.1 y Nokia 5.1%; dispositivos que buscan los primeros lugares del mercado

A partir esta semana los mexicanos pueden adquirir celulares con baterías que duran hasta dos días y mayor eficiencia al usar las redes sociales; con sonido estéreo y costos de entre dos mil 700 y casi cinco mil pesos.

Se trata de los nuevo modelos de Nokia 2.1, Nokia 3.1 y Nokia 5.1; que de la mano con Google ofrecen a los consumidores mexicanos las últimas versiones de Android; y ciertas funciones que antes eran reservadas sólo para teléfonos premium.

Durante la presentación oficial de los dispositivos, Maurizio Angelone, vicepresidente para Américas de HMD Global, explicó que –a través de una alianza con Telcel– buscan que tales dispositivos se ubiquen entre los primeros lugares del mercado. Tanto por funcionalidad, como por precios.

De acuerdo a la ficha técnica, el Nokia 2.1 funciona con el sistema operativo Android Go, diseñado para teléfonos inteligentes con 1 GB de RAM o menos;  lo que brinda una experiencia de Android fluida, con más capacidad de almacenamiento y menor consumo de datos.

Mientras que los nuevos Nokia 5.1 y Nokia 3.1 se unen a la familia de Android One, llevando hasta el público características diseñadas por Google en materia de inteligencia artificial y actualizaciones continuas.

· Esto son los nuevos integrantes de la familia Nokia

Detalles de los nuevos Nokia

  1. Nokia 2.1: incluye una batería de dos días de duración; una pantalla de alta definición de 5.5 pulgadas y dos altavoces frontales estéreo. Cuenta con detalles metálicos y está disponible en colores azul-plata y azul-cobre. Precio: dos mil 789 pesos en Amigo Kid; o en un plan Telcel Max Sin Límite 3000, con un pago inicial de 699 pesos.
  2. Nokia 3.1: tiene el tamaño ideal para ser usado con una sola mano; aunque presenta una pantalla 18:9 HD+ de 5.2 pulgadas, que brinda más contenido de un vistazo. El dispositivo está protegido por Corning® Gorilla® Glass; se comercializa en colores azul y negro. Precio: tres mil 959 pesos en Amigo Kid o en plan Telcel Max Sin Límite 5000, con un pago inicial de 299 pesos. 
  3. Nokia 5.1: está creado a partir de un bloque sólido de aluminio y potenciado por un procesador octa-core MediaTek Helio P18 de 2.0 GHz, que lo hace 40% más rápido. Incluye una cámara frontal de 84° de visión con gran angular; y una cámara principal de 16 MP. Está disponibles en colores azul y cobre. Precio: cuatro mil 99 pesos o en un plan Telcel Max Sin Límite, sin pago inicial.

TAMBIÉN PUEDES LEER

  1. Desempleo avanza en 43% de los estados del país: Inegi
  2. Tasa de interés en EU sube a 2.25%, nivel más alto en 10 años
  3. Costos de inseguridad y violencia se disparan 22% y alcanzan récord: Inegi
  4. Uber lanza Lite, versión ligera y de bajo consumo de datos

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último