Emma Coronel rechaza tener cuenta en Instagram y Facebook

En los últimos días se han vuelto virales las cuentas @EmmaCoronoelA en dichas redes sociales

Por Publimetro

Emma Coronel Aispuro, esposa del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, aclaró que no tiene cuentas de redes sociales. Eso, tras volverse virales dos sitios con el usuario @emmacoronela, que presuntamente le pertenecían.

En una carta enviada al periodista Ciro Gómez Leyva, Coronel aseguró que las fotos mostradas en dichas cuentas sí son de su vida privada, pero que ella no es quien las maneja.

"Sé que últimamemnte han estado muy interesados en mi vida privada, dadas las circunstancias. Entiendo el morbo de la gente y entiendo también que ustedes como periodistas sólo realizan su trabajo", se lee en el texto entregado por los abogados del Chapo Guzmán a Imagen Noticias. "Quiero aclarar que no tengo redes sociales, que no soy yo la persona que está detrás de esas páginas. En lo personal no estoy interesada en exponer mi vida ante miles de personas que no conozco".

¿Quién es Emma Coronel?

Recientemente se dio a conocer que Emma Coronel celebró el cumpleaños de las hijas gemelas de Guzmán Loera con una fiesta con temática de Barbie. Fue ahí cuando comenzó a llamar la atención de los medios dicha cuenta de redes sociales.

Emma Coronel Aispuro nació el 2 de julio de 1989 cerca de San Francisco, California. Dieciocho años después, se casaría por la Iglesia con Joaquín Guzmán Loera, “el Chapo”, líder del Cártel de Sinaloa.

Coronel Aispuro, de 27 años de edad, es la tercera esposa del capo del narcotráfico. A los 17 años conoció al “Chapo” en un baile, pero fue un año después cuando sus caminos volvieron a cruzarse en Canelas, Durango.

Hija de Blanca Estela Aispuro e Inés Coronel Barrera, Emma se presentó al concurso de belleza de la Feria del Café y la Guyaba en Canelas, Durango, el cual ganó. Meses después del reencuentro, se casó con Guzmán Loera.

Contrajo matrimonio religioso con el narcotraficante el 2 de julio de 2007, el mismo día que alcanzó la mayoría de edad. Fue una ceremonia íntima, sin “luna de miel”, según dijo Coronel en entrevista con Telemundo.

En 2013, su padre fue detenido y acusado por delitos contra la salud, en la modalidad de producción, almacenamiento y trasiego de marihuana. Dentro de sus lazos familiares, destaca otro nombre: Ignacio “Nacho” Coronel, socio del “Chapo”, abatido en 2010, y presunto tío de Emma.

En 2011, dio a luz a una gemelas en un hospital cerca de Los Ángeles, California, con el fin de que fueran ciudadanas estadounidenses.

En Publimetro TV

Así fue el reencuentro de 'El Chapo' con Emma Coronel en Nueva York

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo