BBVA Bancomer anunció que este viernes su aplicación Bancomer Móvil presentó fallas.
A través de su cuenta de Twitter, la empresa bancaria informó alrededor de las 14:oo horas que se encuentra trabajando para resolver este incidente a la brevedad.
No te pierdas:
«Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar», explicaron.
⚠ Aviso Importante ⚠ pic.twitter.com/qM9xBm7TpG
— BBVA México (@BBVA_Mex) September 28, 2018
Por su parte, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) señaló que se encuentra al pendiente para cualquier asunto de denuncia o irregularidad que se presenten con este servicio bancario.
¡AVISO! BBVA Bancomer informa que su aplicación móvil presenta algunas fallas, por lo que puede haber retrasos en tus transferencias electrónicas , o pagos. Si tienes algún problema acude a cualquiera de las subdelegaciones de CONDUSEF o llámanos al 01800 999 8080. pic.twitter.com/uyGu36pPTi
— CONDUSEF (@CondusefMX) September 28, 2018
Entérate:
Lo usuarios denunciaron fallas en las transferencias, las cuales no se realizaron correctamente.
@BBVABancomerRe Hola, su app Bancomer móvil esta experimentando problemas y mal funcionamiento, o solo es en mi dispositivo ❗❔ pic.twitter.com/vVN9d67bZZ
— ♊€T3RO P4TR1OT4 (@EsaPalacios1) September 28, 2018