Nivel medio superior se suma a suspensión de clases por corte de agua

Las labores se suspenderán el 31 de octubre y el 1 de noviembre próximo, informó la Secretaría de Educación Pública (SEP)

Por Miguel Ángel Bravo

La Secretaría de Educación Pública (SEP) anunció que los planteles del nivel medio superior suspenderán clases el próximo 31 de octubre y 1 de noviembre debido a las afectaciones del suministro de agua en la Ciudad de México.

A través de un comunicado de prensa, la dependencia federal señaló que esta medidas se suman a las ya ordenadas para los plantes del nivel básico que tampoco tendrán clases.

Entérate:

"La subsecretaria de Educación Media Superior, Sylvia Ortega Salazar, envió un comunicado a los directivos de los planteles de todos los subsistemas, con el propósito de que informen que las actividades se reanudarán hasta el lunes 5 de noviembre, en virtud de que el 2 es día inhábil, conforme al calendario escolar 2018–2019", señaló la SEP.

No te pierdas:

La dependencia exhortó a los directivos a que, en los próximos días, proporcionen orientación e información en los planteles a su cargo, así como establecer medidas y acciones, que garanticen un retorno a las actividades con toda normalidad.

La corte de agua se realizará en 13 alcaldías de la Ciudad de México y otros municipios conurbados del Estado de México.

Lo más visto en Publimetro TV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo