Ciudad

Nivel medio superior se suma a suspensión de clases por corte de agua

Las labores se suspenderán el 31 de octubre y el 1 de noviembre próximo, informó la Secretaría de Educación Pública (SEP)

La Secretaría de Educación Pública (SEP) anunció que los planteles del nivel medio superior suspenderán clases el próximo 31 de octubre y 1 de noviembre debido a las afectaciones del suministro de agua en la Ciudad de México.

A través de un comunicado de prensa, la dependencia federal señaló que esta medidas se suman a las ya ordenadas para los plantes del nivel básico que tampoco tendrán clases.

Entérate:

  1. Suspenderán clases en la CDMX por corte de agua

«La subsecretaria de Educación Media Superior, Sylvia Ortega Salazar, envió un comunicado a los directivos de los planteles de todos los subsistemas, con el propósito de que informen que las actividades se reanudarán hasta el lunes 5 de noviembre, en virtud de que el 2 es día inhábil, conforme al calendario escolar 2018–2019», señaló la SEP.

No te pierdas:

  1. Evita enfermedades por el recorte de agua en la CDMX

La dependencia exhortó a los directivos a que, en los próximos días, proporcionen orientación e información en los planteles a su cargo, así como establecer medidas y acciones, que garanticen un retorno a las actividades con toda normalidad.

La corte de agua se realizará en 13 alcaldías de la Ciudad de México y otros municipios conurbados del Estado de México.

Lo más visto en Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos