Ciudad

Explosión en Lomas de Chapultepec deja 2 heridos

El C5 de la CDMX, a través de su cuenta oficial de Twitter, publicó un video en donde reportó el suceso. Se informa también de tres personas en crisis nerviosa.

Un conato de incendio ocurrido en avenida Cordillera de los Andes y Sierra Mojada, colonia Lomas de Chapultepec, perimetro de Miguel Hidalgo dejó dos lesionados y tres personas con crisis nerviosa.

Te puede interesar: CJNG, detrás de enfrentamiento que dejó 3 muertos en Texcoco: Fiscalía

Según fuentes extraoficiales, la explosión se presentó por acumulación de gas y provocó quemaduras de segundo grado a las víctimas, quienes después fueron trasladadas a diversos hospitales, mientras que el resto recibió atención médica en el lugar.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), a través de su cuenta oficial de Twitter, publicó un video en donde reportó el suceso.

“#EvitaLaZona servicios de emergencia atienden flamazo por acumulación de gas en Av. Cordillera de los Andes y Sierra Mojada, col. Lomas de Chapultepec, MIH. #C5”, dio a conocer el organismo en su cuenta de Twitter @C5_CDMX.

En tanto, la Cruz Roja  dio a conocer en su cuenta de Twitter @CruzRoja_CDMX que cuatro de sus unidades atendieron a las personas por el siniestro, ocurrido en el restaurante denominado Tierra Garat, en Cordillera de los Andes y Sierra Mojada, colonia Lomas de Chapultepec.

La explosión provocó el desalojo de al menos 200 personas que se encontraban en el lugar.

Diversos usuarios de redes sociales dieron cuenta de los hechos:

https://twitter.com/l4nd3t4/status/1058032577133641728

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos