Noticias

DiDi hace gran oferta contra Uber y Cabify, con viajes gratis este viernes

DiDi, app china de taxis, llegó esta semana a la CDMX y ya está en Monterrey, Guadalajara y Toluca, con la promesa de viajes hasta 8% más baratos que sus competidores

DiDi, la aplicación (app) china de movilidad, inició una fuerte campaña para competir contra el servicio que ofrecen aplicaciones como Uber y Cabify; a través de viajes gratuitos en la ciudad de México.

La empresa informó que los usuarios de la plataforma que se ubiquen en la capital del país recibirán un viaje de regalo, durante este viernes 23 de noviembre.

Por lanzamiento, indico, “en la Ciudad de México habrá un día con un viaje gratis, por usuario, con valor máximo de 70 pesos; y ofrecerá un paquete de cupones con valor de hasta 500 pesos durante este periodo. Los detalles completos se pueden consultar en la app de DiDi”, indicó.

A través de un comunicado, la compañía prometió que su principal diferenciador con otras apps similares –como Uber y cabify– serán las tarifas más accesibles para los pasajeros y mejores ganancias para socios conductores.

¿Dónde opera DiDi?

Su nuevo servicio de taxis ya está disponible, desde el miércoles pasado en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Toluca.

Y, muy pronto, el servicio de DiDi llegará a las urbes de Chihuahua, Mérida, Mexicali, Tijuana y Puebla; donde ya inició con el proceso de reclutamiento de conductores.

¿Cuánto cuesta DiDi?

“Los viajes costarán entre 5% y 8% menos que otras aplicaciones similares; ofreciendo constantemente cupones y promociones.

¿Qué funciones de seguridad tiene DiDi?

La app tiene un kit de herramientas de seguridad donde se puede compartir el viaje hasta con cinco contactos de confianza. También tiene un botón de seguridad para que, en caso de emergencias, el Centro de Reacción DiDi y la línea 911 asistan a pasajeros y conductores.

Además, cuenta varias funciones como “anonimización” de número de teléfono y verificación de identidad; así como  pruebas de confianza y seguridad para conductores, seguro de viaje, registro del recorrido por GPS y un sistema de predicción de conductas riesgosas.

¿Cómo puedo usar el servicio?

Debes descargar  la aplicación DiDi Pasajero desde las tiendas de Google Play para Android o App Store para iOS.

TAMBIÉN PUEDES LEER

  1. Economía mexicana repuntará hasta 2020: OCDE
  2. Dónde quieren vivir los milennials mexicanos
  3. Bolsillo ‘sufre’ ante alzas de hasta 131% en chile, cebolla y tomate
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos