Noticias

Preparan Fuerzas Armadas entrega-recepción de mando

Después de las 23:00 horas del viernes 30 de noviembre los titulares de la Fuerzas Armadas pasarán la estafeta a sus sucesores

Las Fuerzas Armadas preparan las ceremonias para la entrega y recepción del alto mando.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que a las 10:00 horas de este 30 de noviembre se realizará la ceremonia de Reconocimiento al Alto Mando del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos. Esto, en las instalaciones del Heroico Colegio Militar.

También, a las 23:40 horas, se realizará la ceremonia de Entrega y Recepción del Alto Mando del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos. Esta ceremonia. en la Plaza de la Lealtad de la Sedena, ubicada en Lomas de Sotelo.

Publicidad

También puedes leer:

AMLO mantiene confianza, pero bajan expectativas

Taibo II lamenta haber utilizado frase desafortunada y vulgar

Además, la Secretaría de Marina (Semar) informó que a las 23:00 horas se llevará a cabo la ceremonia de Entrega–recepción de la Secretaría de Marina-Armada de México y del Mando de la Armada de México en las instalaciones de la Heroica Escuela Naval Militar, la cual se localiza en la delegación Coyoacán.


Estas entregas y recepciones cobran relevancia, pues la seguridad nacional no puede quedar desprotegida en ningún momento.

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, anunció que el almirante José Rafael Ojeda Durán será el próximo secretario de Marina. En tanto, el general Luis Sandoval estará al frente de la Sedena.

Lo más visto en Publimetro TV:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último