Sheinbaum me va a superar como jefa de Gobierno: AMLO

El mandatario federal ofreció unas palabras tras la toma de protesta de la nueva jefa de gobierno capitalino

Por Publimetro

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que Claudia Sheinbaum será mejor jefa de gobierno de lo que él fue.

"Se atenderá a la gente de la ciudad, porque Claudia es muy buena servidora. Claudia me va a superar como Jefe de Gobierno”, dijo.

Lee también:

Previo a la toma de protesta de Sheinbaum este miércoles, el mandatario federal indicó que ella será una buena gobernantes y atenderá las necesidades de los capitalinos.

López Obrador aseguró que Sheinbaum tiene tres cualidades: Es inteligente, tiene convicciones y es honesta.

No te pierdas:

"Eso es lo que se requiere, que los gobernantes sean honrados y honestos", consideró.

El presidente Andrés Manuel López Obrador acompañó a la doctora Claudia Sheinbaum Pardo en la ceremonia de la toma de protesta como Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

En el salón Tesorería de Palacio Nacional informó que unirán esfuerzos el gobierno federal y capitalino en materia de seguridad, por lo que todos los lunes la primera jefa de Gobierno estará presente en las reuniones del gabinete de seguridad que se realizan a las 6:00 horas.

“Estamos trabajando en forma coordinada (…) los lunes porque ella tiene que atender todos los días los asuntos de la ciudad. La invitamos y va a asistir para ponernos de acuerdo sobre los temas de seguridad en la Ciudad de México, nuestra querida capital de la República”, precisó el presidente López Obrador.

Lo más visto en Publimetro TV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo