Estados

VIDEO: Impresionante incendio consume bodega de telas en Toluca

La columna de humo se pudo apreciar desde varios kilómetros de distancia y movilizó a las autoridades del Estado de México

Servicios de emergencia del Estado de México acudieron a una bodega de telas tras recibir el reporte de un fuerte incendio en el boulevard Aeropuerto de Toluca, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

En el lugar, también arribaron efectivos policiales que brindan apoyo, detalló el organismo mexiquense a través de su cuenta de Twitter, @SS_Edomex, que también exhortó a la población evitar la zona.

Lee también:

  1. Incendio en fábrica de la Zona Industrial causa movilización masiva

“ExtremaPrecauciones, se registra #Incendio en una bodega ubicada en Blvd. Aeropuerto con dirección a Plaza Santín en Toluca; cuerpos de #Emergencia y elementos de la SecretaríaDeSeguridad brindan apoyo en el lugar EvitaLaZona”, alertaron en Twitter.

A pesar de su cercanía con el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), las operaciones en este puerto aéreo regresaron a la normalidad tras un breve cierre.

No te pierdas:

  1. Enrique Peña Nieto reaparece en un restaurante en Toluca

«Pese al cierre, y por la programación de operaciones, ningún despegue o aterrizaje se vio afectado», informaron.

Las autoridades aeroportuarias señalaron que el AIT estuvo cerrado de las 15:22 a las 16:27 horas, y desde ese momento las actividades se realizan de manera normal.

Autoridades del Estado de México detuvieron el incendio. No se reportan heridos o fallecidos.

Aquí el video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos