Frustran intento de secuestro en Línea 7 del Metro

Los hechos se registraron en la estación Tacubaya de la Línea 7; la mujer pidió apoyo a los policías que se encontraban en los torniquetes

Por Omar Díaz

Elementos de Policías Bancaria e Industrial (PBI) frustraron un intento de secuestro en las instalaciones de la Línea 7 del Metro.

Los hechos se registraron la tarde del miércoles cuando una mujer reportó que dos hombres trataron de sujetarla cuando caminaba por un pasillo de la estación Tacubaya.

La denunciante refirió que cuando transitaba en el pasillo para transbordar a la estación Tacubaya con dirección a la terminal Barranca del Muerto, dos hombres la sujetaron de los brazos, pero ella logró escapar al forcejear.

También puedes leer:

Página de supuesto “ligue” pone en riesgo de secuestro a usuarios del Metro

Ya hay denuncia en PGJ por intento de secuestro en el Metro

La mujer huyó hacia los trenes y al llegar a la estación San Pedro de Los Pinos decidió pedir el apoyo de los policías que se encontraban en el torniquete.

Los oficiales le brindaron ayuda para activar los protocolos correspondientes y salvaguardar la integridad física de la mujer hasta que un familiar llegó por ella.

Este es el mismo modus operandi de los supuestos intentos de secuestro al interior del Metro. De acuerdo al mapa que realizó la usuaria de Facebook Zoé Lastri, la estación Tacubaya y San Pedro de los Pinos de la Línea 7 del Metro son focos rojos por intento de secuestro.

Lo más visto en Publimetro TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo