Urge otra estrategia integral contra violencia: PAN CDMX

Homicidios en la CDMX aumentaron 80% de 2018 a 2019; en promedio fueron asesinadas 6 personas. Enero se convirtió en el más violento.

Por Publimetro

"Es inadmisible que a más de dos meses de administración, la Jefa de gobierno Claudia Sheinbaum siga poniendo pretextos para no dar resultados, y lo peor, es que hace no mucho tiempo presentó una supuesta estrategia integral de seguridad, que a todas luces no ha funcionado", calificó presidente del PAN en la Ciudad de México, Andrés Atayde Rubiolo.

“Es increíble que Claudia Sheinbaum se lave las manos y justifique la falta de acciones y resultados echando la culpa a otras administraciones. Sabemos que el problema no se resuelve de un día para otro, pero basta ya de discursos y promesas de no impunidad, necesitamos acciones”, sostuvo Atayde.

Lee también:

El líder del PAN CDMX recordó que de acuerdo con información del portal Datos Abiertos, Ciudad de México, el mes pasado fueron asesinadas 6 personas diariamente -80% más que en 2018-, lo que ubicó a enero como el más sangriento en los últimos tres años.

Entérate:

“El propio gobierno confirmó que en enero la Procuraduría abrió 143 carpetas de investigación por homicidios dolosos, lo que confirma que todos los días ocurren muertes violentas. Demarcaciones como Iztapalapa, GAM y Xochimilco son solamente un ejemplo de lo que viene pasando. No podemos seguir esperando promesas de justicia. Desde el PAN CDMX llamamos a Sheinbaum a cambiar a una estrategia integral que garantice la seguridad de quienes vivimos en la ciudad”.

Lo más visto en Publimetro TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo