Alumno cobra venganza: apuñala a su maestra por expulsarlo de la secundaria

Después de cometer el delito, emprendió su huida con rumbo desconocido, mientras que la maestra fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

Por La Silla Rota

A sus 14 años, Gael "N" se ha convertido en prófugo de la justicia luego de haber apuñalado en siete ocasiones a su maestra, en el municipio de Calpulalpan, Tlaxcala.

Te puede interesar: Hombre apuñala a perro en Piedras Negras; investigarán el caso

Los hechos habrían ocurrido el martes en la secundaria Técnica número 30, ubicada en la comunidad de El Calvario, luego de que alumno fuera expulsado, por lo que en venganza buscó a la maestra para agredirla.

La docente identificada como Beatriz "N" de 48 años detectó el lunes que el Gael llevaba cuchillos en la mochila, por lo que se los confiscó y le pidió presentarse con sus padres, el estudiante fue expulsado con el argumento de ser un joven violento por poner en peligro la integridad de sus compañeros.

Sin embargo, el molesto ex alumno regresó más tarde a la escuela y de acuerdo con testigos brincó la barda e ingresó al salón para apuñalar a su maestra, para luego emprender su huida con rumbo desconocido, mientras que la maestra fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

Tras estos hechos la Procuraduría General de Justicia del Estado abrió una carpeta de investigación por el delito de lesiones calificadas, tras tener conocimientos del ingreso de una persona del sexo femenino al Hospital General de Calpulalpan con diversas lesiones por arma blanca, luego de ser agredida por su ex alumno de 14 años.

Al recibir el reporte de los hechos, oficiales de la Policía de Investigación acudieron a la institución educativa para realizar las primeras diligencias, en donde corroboraron que el agresor ya había huido.

El caso de agresión será remitido a la Unidad Especializada en Procuración de Justicia para Adolescentes. En tanto, la maestra ya fue dada de alta y su salud no corre riesgo por las lesiones.

Consulta historia completa en La Silla Rota Foto: La Silla Rota

 

 

 

 

 

 

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo