Publimetro TV

Primer tráiler de Monarca, serie producida por Salma Hayek

La primera temporada llegará el próximo 13 de septiembre con un reparto encabezado por Irene Azuela, Juan Manuel Bernal y Osvaldo Benavides

Netflix liberó el primer tráiler de la serie Monarca, propuesta mexicana que es producida por la reconocida actriz  Salma Hayek. La expectativa por la producción  es alta debido a que Ventanarosa (casa productora de la interprete) también estuvo detrás de otros proyectos con gran impacto como la película Frida o Ugly Betty, el remake americano de Betty la Fea.

Lemon Studios es otro de los productores asociados, cuyos productos han  logrado impactar en el público mexicano con películas com KM 31 o la serie de televisión estrenada hace unos años llamada 13 Miedos.

Te puede interesar: Salma Hayek saborea la traición para el estreno de Monarca

La primera tanda de capítulos llegará a la plataforma de streaming el próximo 13 de setiembre con un reparto encabezado por  Irene Azuela Juan Manuel Bernal y Osvaldo Benavides.

Portar el apellido Carranza es un privilegio de pocos, significa ser parte de una de las familias más poderosas de México, dueña de un imperio tequilero con cientos de años de tradición. Pero en el mundo de Monarca, de la tradición a la traición hay solo un trago.

También puedes ver: Llega nuevo y emocionante tráiler de Terminator: Destino Oculto

La nueva propuesta audiovisual llegará en pocos días a Netflix y busca conquistar el público nacional e internacional.

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos