Economía

Banorte, marca mexicana más valiosa del sector bancario

El banco mexicano subió 27 posiciones en ranking internacional Banking 500 2020, publicado por la revista The Banker

Banorte se ubicó como la marca más valiosa de la industria bancaria mexicana en el ranking global Banking 500 2020 de Brand Finance, publicado por la revista británica The Banker.

En dicha lista, la institución aparece en la posición número 1 de nuestro país y en el sitio 137 a nivel mundial. Ello, después de haber escalado 27 posiciones en el último año.

El ranking elige a las 500 marcas bancarias más valiosas, con base en los criterios del estándar de valoración ISO 10668; creados por la consultora independiente Brand Finance.

El director general de Grupo Financiero Banorte, Marcos Ramírez Miguel, señaló que para institución a su cargo “es un orgullo ser reconocidos como la marca más valiosa de la industria bancaria en México. Es un reconocimiento internacional a nuestro liderazgo”, dijo

Banorte en el Banking 500 2020

  1. En el proceso de integración del ranking se define “marca” como un intangible destinado a identificar los bienes, servicios o entidades.
  2. Así como a crear imágenes y asociaciones en la mente de los públicos interesados, para generar beneficios económicos; a través de nombres, signos, símbolos, logotipos y diseños.
  3. Para Banorte, este reconocimiento es un impulso para seguir trabajando en línea con su Visión 20 /20; definida –por el propio banco– como “ser el mejor grupo financiero para sus clientes, colaboradores, inversionistas y las comunidades en las que opera”.

TAMBIÉN PUEDES LEER

  1. Cae gasto de turistas extranjeros y se estancan divisas para México: Inegi
  2. México pierde 7.6 mdd diarios por ‘contagio’ del coronavirus al mercado petrolero
  3. El 80% de empleados mexicanos está involucrado en la corrupción
  4. En pobreza y precariedad 78% de asalariados en México
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos